sábado, 20 de junio de 2009

create un personaje bruto ya

hola:

Para para crear un personaje del juego el bruto solo tienes que seguir estos dos pasos



  1. entra en http://brian-raising.elbruto.es/ .
  2. create un personaje con un nombre raro,sino no entrara

  • luego ya estas listo para jugar y ganar puntos de experiencia entre mas juntes mas cosas te darán por ejemplo:pasaras de nivel.ganaras:animales,armas,habilidades,etc.





  • te mostrare unas imagenes para que sepas mejor como es la pagina:






  • ahora ya estas listo para jugar:





suerte¡¡¡¡¡¡




si quieres dejar un comentario cliquea donde dice los comentarios que tiene la pag ponte donde dice NOMBRE/URL y escoje un nombre gracias.

11 comentarios:

brian raising dijo...

esta re buena ya me pude crear un personaje brian sos un capo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba el bruto

juanito el marabilloso dijo...

esta como queres que te diga super buena

mateo dijo...

ya me cree un bruto entren a soy putotito y ... no se poray me ganan poray no bueno ifgual es una ....

ANDY dijo...

ya tengo mi personaje!!!!


******** te amo hermoso*****

*************un beso**************
*********grandote****************

el superman dijo...

yo ya tengo bruto pero igual me cree uno aguante la 22 lobo lo mas.
mateo capo chau

Anónimo dijo...

hola brianito,bueno como prometi aca esta mi centario aunque no entiendo mucho porque ya estoy vieja,asique si vos estas contento con el jueguito dale para adelante y ganales a todossssssss un beso.

Anónimo dijo...

nunca vi una pagin atan buena me gusto mucho

federico dijo...

miren yo soy muy lindo pero que es el bruto

chilitona dijo...

a mi me gusto la pagina del bruto.porque peleas,contra cualquier personaje y tienen armas y osos,lobos o perros.pero tambien los personajes son raros y tienen cualquier nombre.

federico almansa dijo...

la pagina es corta pero te explica bien como crearte un bruto el mio es http://federico-almansa.elbruto.es/ chau

lola dijo...

yy q yo ya tengo mi brito tio grasias tre agradesco vuestra ayuda para creanme en bruto tan vwuapo como el mio serte y cuidense